La Cocina de abordo

El aspecto gastronómico se contempla en el Pabellón de la Navegación con la creación de dos restaurantes y una cafetería, de acceso público que serán gestionadas por empresas del sector de la restauración.

La Cafetería

Situada en el interior del Pabellón, prestará un servicio ajustado a los visitantes. Con vistas al río, cuenta con una amplia terraza en el exterior situada a la salida de la exposición permanente. El edificio anexo situado al sur del conjunto alberga dos restaurantes pensados para satisfacer las necesidades del público más exigente.

Descarga ficha técnica Cafetería

Futuro enlace a Web concesionario

Los Restaurantes

Restaurante 1 - Ocupa el nivel inferior del edificio anexo al Pabellón. El acceso principal se efectúa por la gran explanada frente al río (fachada Este del conjunto) y frente a la Torre Mirador, próximo al punto de atraque de embarcaciones. Su distribución se extiende en una única planta que aloja la zona de público, cocinas, almacenes, vestuarios y aseos.

Descarga ficha técnica Restaurante 1

Futuro enlace a Web concesionario

Restaurante 2 - Ubicado en el edificio anexo al Pabellón y su distribución se extiende por sus cuatro plantas. El acceso principal de público es por el Camino de los Descubrimientos. Cuenta con dos comedores, dos terrazas. Su cafetería, con entrada independiente, dispone de una zona exterior de veladores en el porche principal del Pabellón. .

Descarga ficha técnica Restaurante 2

Futuro enlace a Web concesionario