El Pabellón de la Navegación presenta nuevos contenidos: "La primera vuelta al mundo con los CLICKs"

Pensando en los niños y niñas de la casa, el Pabellón de la Navegación presenta una nueva exposición con nuestros ya tradicionales compañeros de viaje, los CLICKs de PLAYMOBIL, recreando ahora la primera vuelta al mundo realizada por Magallanes y Elcano hace casi 500 años.

Visita de combinada DINOPETREA + Pabellón de la Navegación

¿Has visitado DINOPETREA? Pues no tires la entrada. Con ella podrás visitar el Pabellón de la Navegación a un precio reducido.

Campamento urbano de navidad en el Pabellón de la Navegación

El Pabellón de la Navegación pone en marcha los campamentos urbanos para las próximas navidades de la mano de Proyecto Búho.

Pabellón de la Navegación y La Casa de la Ciencia suman fuerzas para ofrecer ventajas a sus visitantes.

¡No tires tus entradas! El Pabellón de la Navegación y el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla, han firmado un acuerdo que permite al visitante de uno de los centros acceder al otro con un descuento en sus entradas. El objetivo es fomentar el intercambio de públio entre ambos espacios culturales y de divulgación.

DINOPETREA recibe la visita institucional del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.

El delegado del Gobierno visita la exposición de paleontología que muestra esqueletos de dinosaurios recopilados durante 25 años en excavaciones de todo el planeta.

Promoción Aventura en Familia

El Pabellón de la Navegación da la bienvenida a la familia Giraldez con la que proporciona una buena oportunidad a nuestros visitantes de disfrutar de una aventura en familia.

Exposición Dinopetrea

El Pabellón de la Navegación presenta DINOPETREA, la exposición temporal para la temporada 2014/15. Este nueva exposición muestra contenidos de carácter científico a la vez que divertidos. Entre sus piezas se encuentran varios esqueletos de los ejemplares de dinosaurios más grandes que poblaron la tierra hace millones de años. DINOPETREA estará en el Pabellón de la Navegación desde el 15 de noviembre de 2014 hasta el 12 de abril de 2015.

Últimas representaciones de ‘La primera vuelta al mundo’ en el Pabellón de la Navegación

Debido al éxito de público el pasado verano, la obra de teatro ‘1519 – 1522. La primera vuelta al mundo’, vuelve el próximo fin de semana al Pabellón de la Navegación. Uno de los supervivientes de la expedición capitaneada por Magallanes y Elcano nos hará revivir la gran hazaña que tuvo lugar a bordo de la Nao Victoria.

Promoción especial para grupos en el Pabelón de la Navegación

Tras el éxito de afluencia del pasado curso, el Pabellón de la Navegación de Sevilla vuelve a lanzar una promoción para los grupos que quieran visitar la exposición permanente dedicada a la navegación atlántica.

El Pabellón de la Navegación recrea la primera vuelta al mundo

El Pabellón de la Navegación acoge una nueva actividad para las noches de verano en la que se recrea la increíble aventura de la primera circunnavegación.

El Pabellón de la Navegación programa para las noches de verano un ciclo con monologuistas y cómicos

A partir mañana, jueves día 12, y durante todos los viernes del verano, el Pabellón de la Navegación se abre a un nuevo formato de actividades con la presencia de numerosos cómicos y monologuistas.

Abierto el plazo de inscripciones de nuestro Campamento Urbano de Verano 2014

Desde el 24 de junio hasta el 5 de septiembre, el Pabellón de la Navegación promueve y acoge el Campamento de verano de PROYECTO BÚHO .

El próximo domingo, celebra con nosotros el Día Internacional del Museo

Como cada año, el Pabellón de la Navegación presenta su oferta especial para el 18 de mayo, incluyendo gymkhanas, películas y talleres muy especiales.

Nos vamos a la feria de la ciencia 2014

El próximo jueves 15, viernes 16 y sábado 17, el Pabellón de la Navegación traslada una parte de su exposición permanente a FIBES con motivo de su participación en la feria de la ciencia.

Esta primavera ven con tu colegio a buscar el tesoro

Tras el éxito cosechado el pasado 28 de febrero con la actividad familiar “Gymkhana pirata: Búsqueda del tesoro”, proponemos un formato similar para centros escolares.

El domingo 16 de marzo, visita especial a la exposición “TEMPLO ABU SIMBEL” dirigida por José Manuel García Bautista

Una oportunidad especial para conocer, de manos de un experto, los muchos secretos que esconde la civilización egipcia, sus rituales religiosos y funerarios, así como su extraordinaria capacidad y dominio de la tecnología.

“PROYECTO BÚHO” lanza su oferta para las vacaciones de Semana Santa

Durante los días 14, 15 y 16 de abril se volverá a celebrar en el Pabellón de la Navegación una nueva edición del Campamento Urbano para niños y niñas entre 3 y 12 años.